STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

Esta semana se activaron avisos tanto para el sector de manufactura como para el área de Marketing. Por caso, la alemana B.I. está fichando a un gerente de Producto; mientras que la norteamericana Pfizer sumará a un responsable para su negocio de Dolor.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más destacadas de esta semana en la industria de farma.

La alemana Boehringer Ingelheim desplegó una convocatoria a fin de seleccionar a un gerente de Producto para su línea Cardio Trombótica. La persona elegida -que llevará las riendas para Argentina, Paraguay y Uruguay- tomará la responsabilidad de María Inés Colombo, quien continúa en la compañía. Es requisito contar con antecedentes en cargos similares de al menos dos años.

En paralelo, la norteamericana Pfizer está fichando a un responsable para liderar su portafolio de Dolor. Quien resulte designado quedará a cargo de la estrategia de marketing para Ibupirac y otras marcas de OTC. Los candidatos deberán tener una experiencia mínima de 10 años en el área de Marketing en empresas farmacéuticas con carteras de venta libre.

Desde el sector de planta, B+L seleccionará a un gerente de Calidad para su site de Vicente López. En paralelo, la nacional Finadiet elegirá a un co-DT; y Casasco reclutará a un responsable para Vacunas Orales.

Desde el sector de manufactura, la canadiense Valeant está reclutando a un gerente de Calidad para su Dirección Técnica en la oftalmológica B+L. Será para desarrollar las funciones en el site que la firma tiene en el partido de Vicente López.

Asimismo, el nacional Finadiet, que está en proceso de levantar una nueva planta en el Parque Industrial de Escobar, está recibiendo CVs en pos de sumar a un co-director técnico. Ver artículo.

Por último, el laboratorio Casasco está entrevistando candidatos a fin de incorporar un supervisor para su sector de Vacunas. Dicha área tiene las marcas VacunaCe y Vacuna Oral, ambas para prevenir infecciones respiratorias. La búsqueda está orientada a graduados en biotecnología, ciencias biológicas, farmacia o bioquímica. La posición será específicamente para el turno mañana en la planta que la firma tiene operativa en el barrio porteño de Flores.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016