La norteamericana Abbvie ya activó un aviso para reemplazar a Mónica Lupi, quien actuaba como directora de Legales y se cruzó a la suiza Novartis. En paralelo, MSD está fichando a un manager de Asuntos Médicos quien se enfocará en su producto Keytruda.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más destacadas de esta semana en la industria de farma.

La norteamericana Abbvie ya activó su búsqueda en pos de reemplazar a su directora de Legales. Así se encuentra detrás de un profesional que esté dispuesto a continuar la gestión de Mónica Lupi, quien pegó el salto rumbo a la filial local de la suiza Novartis. La multi, presidida en la Argentina por Flavio Devoto, tiene el ojo puesto en profesionales que acrediten una experiencia mínima de ocho años en el área y que estén afilados en temas de propiedad intelectual. Ver artículo 

En paralelo, la norteamericana MSD está cerca de incorporar a un manager de Asuntos Médicos, quien trabajará enrolado en su negocio de Oncología. Será específicamente para su segmento de cáncer gástrico donde el laboratorio hace punta con su producto Keytruda. Los candidatos deberán tener experiencia previa en el campo de la oncología y preferentemente en el área de cáncer gástrico.

Desde el área de manufactura, J&J elegirá a un jefe de Producción para su planta de Pilar. Mientras que Roemmers sumará a dos farmacéuticos para integrar su gerencia de Desarrollo.

Desde el sector de manufactura, la norteamericana J&J sumará a un jefe de Producción para su planta instalada en el partido de Pilar donde fabrica sus productos masivos relativos a la categoría de cuidado del bebé y otros. La empresa tiene la lupa puesta en graduados en ingeniería con disponibilidad para trabajar en el turno de 8 a 17hs.

Por último, el grupo nacional Roemmers seleccionará a dos farmacéuticos que cuenten con experiencia en Desarrollo Analítico y Galénico para que integren su gerencia de Desarrollo. La posición tendrá asiento en Olivos en el turno de 7 a 16hs.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre