STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

Esta semana la norteamericana Amgen abrió su convocatoria a fin de sumar a un Digital Health Architect. En paralelo, la británica AstraZeneca incorporará a un manager de Compliance.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento de los avisos laborales más destacados que se activaron durante esta semana en la industria de Farma.

Por caso, la norteamericana Amgen incorporará a un Digital Health Architect para su filial local situada en Olivos, al norte del Gran Buenos Aires. El mismo se sumará al equipo de Innovación, donde será responsable de ayudar a conducir todas las actividades de planificación y ejecución de proyectos, así como de diseñar, implementar y administrar tecnología innovadora y soluciones relacionadas con procesos.

El nacional Varifarma está fichando candidatos a fin de seleccionar a un médico especializado en Hemato u Onco. Mientras que el laboratorio Sidus sumará a un jefe de Control de Calidad para su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

En paralelo, la británica AstraZeneca, que en diciembre pasado nombró a Agustín Lamas como su CEO local, desplegó su convocatoria a fin de seleccionar a un manager de Compliance. La persona elegida deberá administrar la supervisión local de todos los aspectos gubernamentales y, según describen, apoyar la construcción de una cultura de ética e integridad.

En el ámbito nacional, el laboratorio Varifarma quiere sumar a un médico con especialidad en Hematología u Oncología. El profesional designado estará a cargo de la investigación clínica, contemplando la orientación al mercado desde las fases tempranas hasta la investigación post-marketing, entre otras funciones.

Por último, en Sidus están reclutando a un jefe de Control de Calidad para su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar. El aviso apunta a graduados en farmacia o bioquímica que cuenten con tres años de experiencia en el área de Calidad en la industria Farma.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016