Las multis siguen llevando la delantera en materia de búsquedas laborales para el sector de farma. En esta edición se presentan algunas de las destacadas de la semana.

Pharmabiz seleccionó algunos de los avisos laborales más destacados que se activaron durante esta semana en el ámbito de farma y cosmética.

Por caso, la norteamericana Janssen está reclutando candidatos a fin de seleccionar a un director regional para el desarrollo de Nuevos Negocios y Productos Establecidos. Quien resulte elegido deberá acreditar experiencia en la industria de farma y en las áreas de business development, marketing o finanzas. A su vez, la posición requiere disponibilidad de un 25% del tiempo para viajar.

Mientras tanto, la alemana B.I. quiere incorporar a un medical liaison de Oncología para su equipo de Asuntos Médicos. La multi tiene la lupa puesta en médicos que cuenten con al menos un año de trayectoria en el sector y que posean un posgrado clínico en Oncología.

Otra firma que está recibiendo CVs es la suiza Sandoz, el brazo de genéricos del grupo Novartis. La compañía tiene un escritorio vacío para el que está fichando a un product manager. Será para sumarse al equipo de Operaciones Comerciales para Latam. La búsqueda apunta a ejecutivos graduados de la carrera de marketing o afines.

Por último, en la empresa suiza de fragancias Givaudan quieren sumar a un técnico de laboratorio en Aplicaciones, que será responsable de proponer conceptos novedosos y/o aplicaciones específicas con el objeto de responder a necesidades o problemáticas de ventas y marketing. Los candidatos deberán ser preferentemente ingenieros químicos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre