Pharmabiz resumió las búsquedas de personal en las industrias farmacéutica y cosmética. Hay varias posiciones abiertas de diferente escala.

Pharmabiz resume en esta síntesis las búsquedas laborales de la semana. Son las más destacadas de la industria farmacéutica y cosmética.

Por caso, la norteamericana Abbvie está fichando a un gerente de producto para el segmento de Inmuno y Gastroenterología. Mientras, el laboratorio nacional de especialidades medicinales Gobbi Novag está recibiendo currículums para una posición equivalente para su negocio de Oncología y Urología.

Otra empresa norteamericana que está en proceso de selección es Pfizer. La multi está entrevistando candidatos para elegir a un planificador de suministro. En tanto, la irlandesa Medtronic -enfocada en tecnología médica- está reclutando a un supervisor de Asuntos Regulatorios.

Otro que tiene vacantes abiertas es el nacional Sidus. La firma abrió la convocatoria para cubrir la posición de jefe de aseguramiento de la calidad. Por último, el laboratorio Raffo, propiedad de la familia Rodríguez Espósito, está en la búsqueda de un analista contable.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre