STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

La francesa Sanofi abrió su convocatoria para elegir a un medical scientific liaison para su medicamento Praluent. Mientras que la multi de consumo masivo P&G nombrará a un manager de Marketing.

Pharmabiz realizó una nueva síntesis de los avisos laborales más destacados de esta semana en la industria de farma y de consumo masivo.

Por caso, la francesa Sanofi quiere reclutar a un medical scientific liaison. Será para su medicamento Praluent, para el colesterol, el que está enrolado en su negocio de Diabetes. La persona designada deberá, entre otras tareas, tener la suficiente solidez como para brindar información científica acerca del producto en conferencias y reuniones y también constituirse en un apoyo clave para el team de ventas local.

En paralelo, el laboratorio nacional Bernabó quiere designar a un jefe de Inteligencia de Mercado. En tanto Casasco, que está de duelo tras el fallecimiento de Eugenio Alberto Casasco, está fichando a un asistente de tesorería.

Por otro lado, la multi de consumo masivo P&G está fichando a un manager de Marketing, cuya responsabilidad será operar como nexo a fin de integrar las áreas de medios, de e-commerce y de operaciones. A los candidatos se les exige tener expertise trabajando con plataformas de gestión de datos y tecnologías de base de datos.

El laboratorio nacional Bernabó está cerca de incorporar a un jefe de Inteligencia de Mercado quien será responsable de desarrollar el presupuesto de ventas y muestras médicas, así como de evaluar nuevas oportunidades de negocios. Quien resulte elegido deberá acreditar experiencia de por lo menos dos años en posiciones de jefatura o similares en la industria farmacéutica y tener una orientación marcada en business intelligence o data science.

En tanto el nacional Casasco, que la semana pasada estuvo de luto tras el fallecimiento de Eugenio Alberto Casasco, está recibiendo currículums para sumar un asistente de tesorería a su área administrativa, la que opera en sus instalaciones en el barrio porteño de Flores. La firma tiene la lupa puesta en egresados o estudiantes de las carreras administración de empresas, contador público o ciencias económicas.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016