STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

La norteamericana Abbvie activó una búsqueda en pos de sumar a un manager de producto para su negocio de Onco. Por su parte, la suiza Roche quiere nombrar a un especialista en compensaciones y beneficios para el área de recursos humanos.

Pharmabiz vuelve con su reporte semanal que resume los avisos laborales más destacados en la industria de farma.

La norteamericana Abbvie está fichando candidatos a fin de incorporar a un manager de producto para su negocio de Oncología. La firma está reclutando a un profesional universitario egresado de carreras afines a farma que tenga experiencia liderando procesos de lanzamientos y manejo de productos innovadores de alto costo. Ver aviso.

En paralelo, la suiza Roche desplegó su convocatoria para seleccionar a un especialista en compensaciones y beneficios. Quien resulte elegido se sumará al área de Recursos Humanos donde deberá actuar como nexo con el departamento de Administración de Personal. Ver aviso.

El laboratorio nacional Bagó está reclutando a un jefe de producto para su línea de Sistema Nervioso Central. En tanto, Cosmética Primont incorporará a un auxiliar o co-director técnico de laboratorio para su planta de Hurlingham, Zona Oeste.

En el ala de los nacionales, el laboratorio Bagó nombrará a un jefe de producto para su línea de Sistema Nervioso Central para así reemplazar a Gabriel González. La compañía tiene la lupa puesta en graduados en carreras de administración, marketing, o ciencias económicas que tengan al menos cinco años de experiencia en posiciones similares en el área de psiquiatría. Ver aviso.

Por último, Cosmética Primont, enfocada en productos capilares para profesionales, quiere designar a un auxiliar o co-director técnico de laboratorio para su planta de Hurlingham en zona oeste, quien será responsable del control de calidad y la gestión ante los entes reguladores. La firma está analizando perfiles que tengan experiencia en la industria cosmética y estén graduados o estudiando la carrera de farmacia. Ver aviso.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016