Pharmabiz relevó las búsquedas de personal más destacadas de las industrias farmacéutica y cosmética. Hay varias posiciones abiertas de diferente escala.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento semanal de las búsquedas laborales más destacadas que llegan de la mano de las industrias de farma y cosmética.

Por caso, la suiza Novartis está reclutando a un gerente de ventas para el negocio de Oncología y Enfermedades Raras. Mientras, la norteamericana Pfizer está en proceso de selección para elegir a un gerente de producto para su oficina de Buenos Aires.

Otra que tiene vacantes abiertas es la francesa Sanofi. La multi está en la búsqueda de un especialista de Calidad. En sintonía, el laboratorio Quality Pharma está recibiendo currículums para cubrir la posición de jefe de garantía de Calidad.

Por último, el nacional Roemmers desplegó su convocatoria para los diferentes sectores de sus plantas productivas. La compañía quiere sumar a operarios para producción y acondicionamiento; técnicos mecánicos y electromecánicos, químicos y farmacéuticos.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre