La pandemia impactó de forma directa en los hábitos de vida y en las formas de consumo. En este contexto, el laboratorio Casasco reposiciona a su tradicional Factor AG, en el marco de la «panZemia».

El emblemático antiflatulento Factor AG, del laboratorio nacional Casasco acuñó un nuevo concepto. Es el de «panZemia», el que se dio a conocer en una plataforma dirigida al canal de farmacias.

Por medio de un banner animado -el que está visible en el vademecum Alfabeta.net-, la compañía creó este vocablo, que combina en un acrónimo los términos «panza» y «pandemia«. Fue a fin de poner de relieve síntomas como la hinchazón abdominal, vinculada a meses de home office, al sedentarismo y al estrés relacionados con la pandemia del COVID-19.

Factor AG, que tiene como gerente de producto a Karina Cattani, es a base de simeticona. La línea que es de venta bajo receta se comercializa en tres presentaciones: Factor AG en comprimidos por 20 y 40; Factor AG Forte en emulsión bebible de 60 ml. y 150 ml.; y Factor AG Pediátrico, en gotas por 30 ml.

En el vademecum virtual apuntado a farmacias, se redirige a los farmacéuticos interesados a completar un formulario con datos como nombre; DNI; matrícula; farmacia; y dirección. ¿El objetivo? participar de un sorteo por tres parlantes inalámbricos SONY «Extra bass XB01».

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre