La cadena de farmacias Central Oeste realizó una nueva edición de su Caminata Solidaria y Saludable. La misma se llevó a cabo en el predio INTA de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.

La cadena de farmacias Central Oeste realizó la quinta edición de su propia caminata, a través de la que convocó a la población de su radio de influencia.

La misma se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre en el predio INTA de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó. El encuentro, que fue conducido por Julián Weich, contó con una feria saludable actividades recreativas para toda la familia.

La iniciativa fue sponsoreada por varias firmas de farma y cosmética tales como la norteamericana Pfizer, con su emblemático Ibupirac; la nacional Roemmers, con Sertal y NutriBaby; el alemán Boehringer Ingelheim, con Buscapina; y la anglo- holandesa Unilever, con Dove; entre otras.

La caminata contó a su vez con diferentes animadores deportivos, y todos los participantes recibieron una remera de la cadena Central Oeste.

Julián Weich, conductor.

 

Central Oeste realizó su caminata.

 

Fue su quinta edición.

 

Fue en el predio INTA de Parque Leloir.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre