Betina Cerquetti le puso fin a su ciclo de 15 años en el laboratorio nacional Elea, donde estaba al frente de su unidad de negocios de productos de venta libre.

Betina Cerquetti dio un cierre a un ciclo de 15 años en el laboratorio nacional Elea, donde estaba al frente de su unidad de negocios de productos de venta libre.

Ahora junto al ex Focus Media, Jaime Jalife le vieron la veta al floreciente canal de las dietéticas y herboristerías.

Es que el claro retroceso de las líneas de OTC a raíz de las crecientes regulaciones en el mercado local hizo que gran parte de los laboratorios locales le pusieran sus fichas a la categoría de los suplementos dietarios.

Fue así que en conjunto, y bajo el paraguas de la empresa Target Media le dieron forma a una feria específica a la que bautizaron DietéticActiva y que funcionará en un evento que estará operativo el 26 y 27 de septiembre en el Palais Rouge, de la Ciudad de Buenos Aires. Ver web.

Para la misma, ya se anotaron los laboratorios Sidus con su línea basada en arándanos, Blueking; la Sal Udable, Solalga y Magnus. También el laboratorio Elisium dirá presente con sus suplementos Nutrifarma y las levaduras de cerveza Virgen.

Dr. Deli; Framingham; aceites Krol; Timbó con su marca Genser y alimentos Ceral, serán otros de la partida.

Se preanuncia además la presencia de Elea que cuenta con Lisopresol chicles, la línea de sacarinas Parke Davis, el suplemento Glucotrin, y la popular Chiacaps, todas marcas que cobraron notoriedad durante la gestión de Cerquetti.

Pharmabiz quiso entrevistar a ambos emprendedores para esta nota pero no logró respuesta.

 dieteticahomeempresas

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre