Los mexicanos de Genomma presentaron un nuevo modelo de negocio para su etiqueta Cicatricure en Chile. La multi busca posicionar a su marca popular dentro de un entorno de lujo. En Argentina la marca no está en shoppings.

La etiqueta de cremas faciales y corporales Cicatricure inauguró su primer formato de corner dentro de un shopping en Chile. Con este up grade en el posicionamiento la marca se instaló en una de las tiendas departamentales París, de Cencosud, en el Mall Plaza Oeste en Santiago.

De esta manera, los mexicanos de Genomma apuntan a escalar en el perfil del portfolio. Es que la línea, orientada al consumo masivo, ahora se presenta asociada a un entorno de lujo, en un mercado que tiene al frente a la argentina María Murúa. Ver tiendas París.

Durante el año pasado la multilatina expandió la línea anti-edad premium bajo la marca Cicatricure Gold Lift. En ese período la firma logró un incremento del 11.5% en sus ventas. En Chile, así como también en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia quien está a la cabeza de la operación es Marcelo Ruzo. Por su parte, al frente de este proyecto de corners se encuentra Alejandra Cares López, líder de Trade Marketing en Chile. Ver artículo Genomma crece 11.5%.

Genomma crece 11,5% en ventas, 2021

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre