La multi Clariant inauguró en Brasil su primer centro mundial de investigación y desarrollo de ingredientes para tratamientos capilares. 

La empresa suiza de químicos para especialidades Clariant inauguró en Brasil su primer centro mundial de investigación y desarrollo de ingredientes para tratamientos capilares. Ver press release.

Situado en São Paulo, el nuevo Global Competence Center Haircare, gCCH, ocupa un espacio de 240 m2 en el que convive un equipo de profesionales especializados y laboratorios de aplicación y formulación.

El gCCH actúa como un centro de proyectos innovadores de alcance mundial que ayuda a satisfacer las necesidades de desarrollo de productos y monitorear la evolución de las tendencias de consumo.

Esta apertura acompaña la estrategia de la compañía de expandir sus operaciones en América Latina.

En los últimos años, la compañía está expandiendo sus operaciones en América Latina, y esta apertura es un paso más en este proceso.

«América Latina es una región importante para Clariant, especialmente cuando se trata de la industria del cuidado personal. Estamos orgullosos de ampliar aún más nuestra red global de I+D para esta región. La exposición directa a las necesidades del mercado y de los clientes va a generar nuevos conocimientos y alimentar nuestra capacidad de innovación «, dijo Britta Fuenfstueck, miembro del Comité Ejecutivo de Clariant.

El centro trabajará en estrecha colaboración con la red mundial de innovación de la empresa, en especial con Clariant Innovation Center (CIC) en Frankfurt, Alemania.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre