Cocot, marca de ropa interior y mallas, busca potenciar la estrategia de posicionamiento de su línea de desodorantes para este verano. El segmento tiene como licenciatario a L’oval, una firma creada en el 2003 por un ex Unilever.

Cada vez son más las marcas de indumentaria que amplían su portfolio y suman fragancias. En este caso Cocot fue por la sinergia entre la ropa interior y los desodorantes, y busca potenciar su línea de cara a la temporada de verano. Ver link.

L’oval es la compañía licenciataria de las fragancias de la marca -que tiene perfumes, body splash y desodorantes en su cartera- con distintos aromas como «In Love«, y «Pink Fantasy«. La red de Cocot está compuesta por puntos de venta, revendedores y mayoristas. También comercializa sus productos a través de Internet, en los sitios oficiales de Cocot y de L’oval. Ver sitio L’oval. Ver sitio Cocot.

Fue un ex Unilever quien creó en 2003 el emprendimiento que hoy maneja distintas marcas en la categoría de perfumería para etiquetas de moda como Kevingston; Giesso; Mancini; UMA; Wanama; Cocot; y COOK. La compañía fue fundada por Alejandro Schenkelman, antiguo gerente de Marketing de Desodorantes en la angloneerlandesa. La empresa produce perfumes, desodorantes y gift packs para el segmento semi-selectivo y distribuye sus productos en casas de moda, perfumerías, farmacias y supermercados. Fuera de la Argentina tiene llegada a Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

Artículo anteriorSpid 35, el nuevo super de Cencosud
Artículo siguienteP&G con resultados semestrales
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre