La Comisión de Control Analítico de México, CCAyAC, celebró su 60 aniversario. Se trata del único laboratorio de ese país que está autorizado para analizar vacunas. Trabaja en sintonía con la COFEPRIS.

La COFEPRIS de México, participó de la ceremonia por los 60 aniversario de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura, CCAyAC, de la agencia regulatoria. Ver comunicado

Durante la celebración, el secretario de Salud de México, José Narro Robles resaltó las funciones que cumple la CCAyAC en materia analítica. Se trata del único laboratorio de México que está autorizado para analizar vacunas. El funcionario destacó además que ya se han aplicado un total de 400 millones de vacunas.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Salud de México, José Narro Robles; del titular de la COFEPRIS, Julio Sánchez y Tépoz; de la representante en México de la OPS, Gerry Eijkmans; de presidente de CANIFARMA, Guillermo Funes; y de la comisionada de la CCAyAC, Armida Zúñiga, entre otros.

La CCAyAC está enfocada en las áreas de fisicoquímica, microbiología, biología molecular, inmunoquímica y gestión de calidad, entre otras. Ver sitio

Julio Sánchez y Tépoz, titular de la COFEPRIS.

 

CCAyAC celebró.

 

Fue una ceremonia por su 60 aniversario.

 

Trabaja en sintonía con la COFEPRIS.

 

Está enfocada en fisicoquímica, entre otras.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre