La norteamericana Colgate salió de la publicidad enlatada y eligió a Maru Botana para una campaña en la Argentina. La celebrity local afirma en el corto que no sabe a qué fue convocada, tornando toda la acción por demás inverosímil.

La publicidad enlatada siempre fue una característica de la norteamericana Colgate. Ahora sin embargo, logró salir de la caja y apeló a una celebrity local para una campaña en la Argentina.

La que fue convocada fue Maru Botana, que en su rol de cocinera y padecedora de “sensibilidad dental” se sometió al desafío de la prueba helada.

Aunque lo único acertado y diferente de esta iniciativa fue la elección de Botana. Desde el vamos afirma que no sabe a qué fue convocada, tornando toda la acción por demás inverosímil.

En la publicidad, lo que colabora en restar credibilidad es la intervención de “un fan”, que además de cocinero casualmente también padece del mismo síntoma dental que la estrella de las ollas.

La contienda entre ellos no es por una receta sino en pos de probar distintas fórmulas dentales que aplacarían el síntoma. La que salió ganadora, según “la competencia”, fue Colgate Pro Sensitive Pro Alivio Reparación Completa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre