Colgate se metió en una nueva categoría: la de higiene femenina. Puso en carrera a su variedad Protex Íntimo.

La norteamericana Colgate se metió a competir en una nueva categoría. La de higiene femenina. Ver sitio

Bajo el paraguas de su línea de jabones Protex se metió de cabeza en un segmento anclado en el canal de farmacia. Con esto se suma al pelotón de marcas que tratan de darle forma y empujar a la categoría.

La multi, que tiene peso en el canal masivo, le dará pelea a la pionera, Lactacyd de Sanofi. También están Dermovagisil, Carefree y Poise.

Su nuevo Protex Íntimo, basado en ácido láctico, que apunta a mantener el pH equilibrado está bajo la tutela de Paula Oliveto, la responsable de marca para la región Cono Sur. El mismo se lanzó en dos presentaciones: Delicate Care y Fresh Equilibrium.

Colgate competirá con Lactacyd de Sanofi, compañía que recientemente adiquirió el paquete de OTC de la alemana Boehringer Ingelheim. También participa Dermovagisil de Combe con sus barras de jabón, cremas, toallitas de higiene y desodorantes para uso íntimo.

Asimismo, Kimberly-Clark da pelea con Poise para el climaterio. Mientras que Johnson & Johnson discontinuó su variedad Carefree en gel femenino. Ver artículo.

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre