Los condones ya no son solo cosa de hombres. Desde hace unos años está avanzando la tendencia de comercializar preservativos para el público femenino.

Y ahora The Female Health Company, la compañía norteamericana que creó y vende la marca de condones FC2 –el único condón femenino aprobado por la FDA y por la OMS– está desarrollando una campaña de marketing y un plan para desarrollar una línea completa de productos para el control reproductivo femenino. Ver artículo.

Por otra parte, las empresas norteamericanas Lovability y Sustain Condoms, que producen preservativos masculinos, también están poniendo el foco en las mujeres a la hora de pensar las estrategias de venta.

Así, Lovability, por caso, ha desarrollado un condón con un packaging súper divertido, parecido al de las marcas de make up, para que las mujeres puedan llevarlo en la cartera sin vergüenza.

Y Sustain Condoms, en tanto, dona un 10% de sus ganancias a investigaciones sobre salud y reproducción femenina, y de este modo apunta a atraer mujeres entre sus clientes.

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos, solo el 13% de las mujeres compran hoy condones, por lo que el mercado de los preservativos para target femenino es una categoría en la que aún hay muchas oportunidades por explorar.

condones

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre