La VIII Conferencia de la Red PARF será del 19 al 21 de octubre en la Ciudad de México, que fue elegida como sede en diciembre de 2015.

La VIII Conferencia de la Red PARF, la Red Panamericana para la Armonización de la Reglamentación Farmacéutica, se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre del 2016 en la Ciudad de México, México.

El encuentro, que convoca a todas los organismos regulatorios del continente americano, se celebra cada dos o tres años, en el 2013 la sede fue Canadá, en el 2011 Brasil y en el 2008 Argentina. Ver comunicado.

México fue elegido como sede en diciembre del 2015 en la Reunión de Agencias Sanitarias que se llevó a cabo en la sede de la OPS en Washington. Ver artículo.

Este año el lema central es “Convergencia Regulatoria para la Salud. Fortaleciendo capacidades, ampliando acceso y facilitando la cooperación regulatoria en la Región de las Américas”, aunque el programa aún está en desarrollo.

Los titulares de los principales organismos que participarán incluyen a ArgentinaBrasilColombiaCubaEstados Unidos, y Canadá.

 conferenciaredparf

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre