El Correo Argentino presentó su propio marketplace Correo Compras. El e-commerce se apoyará en el servicio de logística estatal para entregar todo tipo de productos en el país y busca competir con el gigante privado MercadoLibre.

El comercio electrónico continúa sumando jugadores en esta cuarentena intermitente, en la que la venta online se aceleró a partir del aislamiento. Ahora, el Estado salió a competir con su propio marketplace, Correo ComprasVer sitio Correo Compras. 

El viernes 16 de octubre se hizo la presentación oficial de la plataforma junto a representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas del país, al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y a la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski. Ver comunicado.

El e-commerce que promete conectar productores y consumidores sin intermediarios ya cuenta con más de 1.000 artículos publicados de diversos rubros como Alimentos, Limpieza, Cuidado Personal y Salud -con tapabocas, cofias y termómetros-, entre otros. Además, durante el mes de lanzamiento ofrecerá los envíos de manera gratuita a todo el país.

En el marketplace se encontrarán marcas como LG; Samsung; Phillips; Dell; y en Cuidado Personal e Higiene participan multis como Unilever; y Kimberly-Clark, por mencionar algunas. En tanto, Correo Compras adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, cumple con los valores establecidos de Precios Máximos -según informaron en el lanzamiento– y algunos productos habilitados se podrán abonar con la Tarjeta Alimentar.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre