La firma de cosmética colombiana Ana María exportará por primera vez en Ecuador Chile y Perú. También busca expandirse a los Estados Unidos.

La empresa colombiana Cosméticos Ana María ya tiene una estrategia trazada en el continente.

La firma especializada en la producción de maquillajes con activos naturales planea exportar por primera vez sus productos a tres países: Ecuador, Chile y Perú.

Según lo publicado por el diario colombiano Portafolio, el gerente general de Cosméticos Ana María, Carlos Eduardo Villa anunció que el desembarco ocurrirá aproximadamente durante el segundo semestre del año. Ver artículo

En los últimos cinco años, la compañía preparó su infraestructura con inversiones que alcanzan los 7.5 mil millones de pesos colombianos. Además montó una nueva planta productiva en Bogotá.

Asimismo, Villa señaló que para llevar adelante este plan de expansión, la compañía construyó una nueva planta en Bogotá. También, en los últimos cinco años, preparó su infraestructura con inversiones que alcanzan los 7.5 mil millones de pesos colombianos.

Además, el ejecutivo adelantó que la empresa destinará 2.8 mil millones de pesos colombianos en la remodelación de sus tiendas y que quieren desembarcar con sus líneas de maquillaje también en los Estados Unidos.

Cosméticos Ana María opera actualmente con un total de ocho locales y planea llegar a la decena en este 2017. La firma fundada por Ana María García se propuso facturar durante este año un total de 24.5 mil millones de pesos colombianos. Ver sitio

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre