La cadena de farmacias chilena Cruz Verde, propiedad del grupo mexicano FEMSA, abrió en Bogotá la primera tienda de CruzPet, una marca enfocada en la salud de perros y gatos. De esta manera se convierte en el primer retail farmacéutico del país en integrar bajo una misma visión el bienestar humano y animal.
Cruz Verde anunció el lanzamiento en Colombia de CruzPet, una nueva marca especializada en el cuidado y la salud de los pequeños animales domésticos. Creada para elevar el bienestar de perros y gatos, busca integrar salud, nutrición, cuidado y experiencias en un solo lugar.Ver artículo
CruzPet abrió sus puertas en una esquina estratégica del norte de Bogotá, ubicada en la calle 125 con carrera 17ª, donde ofrecerá un portafolio amplio y servicios enfocados en el bienestar de los animales de compañía como perros y gatos.
Con este movimiento, la compañía consolida su liderazgo en el mercado y marca un nuevo standard en la forma de acompañar a las familias colombianas en sus rutinas de salud, dijo el retailer en un post. Ver Linkedln Cruz Pet
«Este proyecto refleja nuestra visión de futuro y el compromiso de Cruz Verde por acompañar integralmente a las familias, expandiendo nuestra oferta hacia soluciones que cuidan, protegen y enriquecen la vida» de los pequeños animales, añadió.
Con CruzPet, la empresa busca acompañar a los tutores en todas las etapas del cuidadode los animales, impulsando hábitos saludables, fortaleciendo el vínculo emocional y ofreciendo orientación experta basada en la experiencia de Cruz Verde.














