La empresa suiza enfocada en cepillos dentales  Curaprox  está desembarcando en la Argentina de la mano de los ex Sunstar Ariel Alborino  Santiago Tesselhoff, quienes  están al frente de Health Care Sudamericana, la responsable de traer la marca al país.

Una nueva marca de Oral Care está desembarcando en el mercado local. Será de la mano de los ex Sunstar Ariel Alborino Santiago Tesselhoff.

Se trata de la suiza Curaprox, especializada en cepillos dentales. Aunque también comercializa una amplia gama de productos enfocados en el cuidado de la salud bucal y además está diversificada en líneas de puericultura y más. Ver sitio

La empresa tiene grandes expectativas puestas en la región. Ya había llegado a Brasil y Ecuador en el año 2005. Seis años más tarde aterrizó en México, y posteriormente eligió Colombia y Chile.

Los productos tendrán venta exclusiva en el canal farmacia. Según pudo saber Pharmabiz, las líneas estarán en el mercado a partir de este mes. Curaprox competirá directamente con GUMde Sunstar.

Y ahora en la Argentina, el nuevo contexto que guía a las importaciones la impulsó a llegar por primera vez con sus productos.

El bajo consumo per cápita local de cepillos dentales es en principio una gran oportunidad. Según datos de Kantar Worldpanel, el mismo es de 0.6 unidades anuales. Ver artículo

Según pudo saber Pharmabiz, las líneas Curaprox se comercializarán únicamente en el canal farmacias. Y su principal estrategia de marketing se asentará en la recomendación odontológica.

En la categoría de cepillos, la compañía competirá con otras multis de peso, tales como las norteamericanas ColgateP&G; y la británica GSK. Aunque claro, tendrá competencia más directa será con las líneas GUM, de Sunstar.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre