A un mes de la elección del nuevo consejo directivo, la CGT apunta a la unidad y, en ese marco, se produjo hoy una reunión cumbre. Héctor Daer, hombre clave de FATSA, el sindicato que talla en farma surge como uno de los dos puntales en el nuevo armado.

Con el Congreso de elección de autoridades del 11 de noviembre como norte, y la coyuntura política nacional en ebullición, los pesos pesados de la principal central de los trabajadores de la Argentina se reunieron con los referentes del moyanismo.

Por el lado de la CGT los que se sentaron fueron los cosecretarios generales Héctor Daer, de FATSA y Carlos Acuña, de Estaciones de Servicio, junto a otros dirigentes y por el Frente Sindical asistieron Pablo Moyano y Omar Plaini, entre otros. Ver artículo Mundo Gremial. 

El encuentro, según lo refleja la agencia Mundo Gremial, sucedió bajo la premisa de limar asperezas y establecer un armado de Consejo Directivo equilibrado entre las fuerzas que acompañen a la conducción que, a priori, estaría conformada por el binomio Daer-Moyano.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre