Francisco De Narváez avanza en el rubro farmacias. Ahora el empresario compró el otro 50% de las acciones y se quedó con la totalidad de la cadena de farmacias uruguaya San Roque.

Francisco De Narváez adquirió la totalidad del paquete accionario de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

El vendedor fue el fondo de inversión Magna Capital, propiedad de la familia Román, la que también es dueña de la cadena de porcellanatos Barugel Azulay. Según pudo saber Pharmabiz, la operación fue concretada a través de un desembolso cercano a los u$s 8 millones.

De Narváez tiene influencia en el sector minorista de dicho país. Los hermanos Francisco y Carlos De Narváez además de ser los propietarios de San Roque, también son accionistas de Supermercados Ta-ta.

El mes pasado, De Narváez también había adquirido otra marca minorista emblemática en el segmento de la lencería. Se trata de Caro Cuore, la que fue comprada de la mano del grupo de capital privado L Catterton. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre