Xuxa desembarcó en la Argentina con su cadena de depilación láser Definit. La cantante brasileña cortó las cintas en Recoleta de su primer local, el que le implicó una inversión de u$s 2 millones.

Una nueva cadena brasileña de depilación láser desembarcó en Buenos Aires. Se trata de Definit, una firma fundada en 2002 que tiene como socia principal a la cantante brasileña XuxaVer sitio

La reina de los bajitos presenció el corte de cintas del local que quedó formalmente inaugurado ayer jueves 20 de septiembre en el barrio porteño de la Recoleta. El mismo está ubicado en la Av. Santa Fe y Talcahuano, pegado a un punto de venta de Farmacity y le implicó a la firma una inversión de u$s 2 millones, según lo publicado por el medio DNegocios. Ver artículo

El proyecto está más que arraigado en Brasil. La firma opera al momento en dicho país con un total de 370 centros y planea finalizar el 2018 con 500 bocas. Además, Definit tiene previsto en los próximos cinco años extender sus operaciones en otros países de América Latina con la apertura de 90 tiendas a través del formato de sistema de franquiciasVer sitio.

Definit competirá en la Argentina, por caso, con DepiLife la cadena que tiene como caras visibles a la modelo Nicole Neuman y al tenista «Pico» Mónaco; y también, claro, con los métodos de depilación tradicionales.

Xuxa desembarcó en la Argentina.

 

Fue con su cadena de depilación láser Definit.

 

El mismo está ubicado en la Av. Santa Fe y Talcahuano.

 

Palabras clave: depilación, depilatorios, verano, temporada.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre