Droguería del Sud salió al ruedo con la segunda edición del Programa Senior en Digital Commerce, el que está llevando a cabo junto al eCommerce Institute. El mismo está enfocado en cómo capitalizar las oportunidades digitales en el sector de farma y cosmética. 

El ciclo lectivo 2019 ya tocó la campana también para el sector de Farma. Es así que Droguería del Sud abrió el juego con la segunda edición del Programa Senior en Digital Commerce con orientación en Pharma y Cosmética, el que está llevando a cabo junto al eCommerce Institute.

Se trata de una formación virtual que hace foco en cómo rentabilizar las oportunidades que brindan las plataformas digitales, y que se orienta a interesados y expertos en el campo de farma y cosmética.

La dirección del programa está a cargo de Aníbal Brullo, director de Administración y Finanzas de Droguería del Sud; mientras que la directora de la tutoría online es Ada Vaquer, directora de Formación y Certificación del eCommerce Institute.

El curso, que dura seis meses y que está estructurado sobre cuatro módulos básicos y dos de especialización, tiene como docentes a Guillermo Schulte, gerente comercial del nacional Andrómaco; a Juan Tomac, quien actúa como manager de e-commerce en la angloholandesa Unilever; y a Gabriela Pérez Millón, al frente de la dirección digital de la francesa L’Oréal.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre