Este mes resaltó la salida de Daniel Llinás de Droguería del Sud. El ejecutivo había ingresado tan sólo un año atrás a la empresa de los Macchiavello, bajo la convocatoria de José María Gómez Antón.

Patricio Bran, un histórico de Droguería del Sud terminó su ciclo de 20 años en la compañía propiedad de la familia Macchiavello. Este ejecutivo de gran reputación sale de la empresa después de una larga etapa como gerente de Marketing y Sucursales, y el último año como director de Nuevos Negocios.

Además de Bran también finalizó la tarea de Daniel Llinás, quien arribado desde Farmacity, había sido fichado en la empresa nacional tan sólo un año atrás para hacerse cargo de la gerencia de Compras. Ver artículo.

Según pudo saber Pharmabiz, el que marcó la cancha fue el nuevo gerente general, Daniel Vardé, quien llegado desde Deloitte, quiso imponer un estilo propio a la gestión que comenzó en noviembre del año pasado, a la vez que achicar la estructura. Ver artículo.

Patricio Bran también fue de la partida. Este ejecutivo formado en el retail sale de la empresa, después de haber actuado por 20 años como gerente de Marketing y el último como director de Nuevos Negocios.

Con este reacomodamiento, uno de los grandes ganadores será sin dudas el director de Ventas, Manuel «el gallego» Suárez Llaneza, quien tomará en parte las funciones de Bran al tiempo que el CFO, Aníbal Brullo aumenta en protagonismo desde que asumió cinco años atrás llegado desde la industria automotriz.

El inicio de esta reorganización había comenzado un año atrás cuando la compañía le dio un corte a la gestión de Christian Schroeder, quien actuó por 30 años como responsable del área de Compras. Ver artículo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre