Las rutinas suelen estar asociadas a prácticas repetitivas y casi siempre pasibles de aburrimiento. Sin embargo, el laboratorio nacional Andrómaco quiere poner en valor el concepto y las reivindica a efectos de cuidar la piel. Todo bajo el marco de Dermaglós.

Una mujer junto a sus hijos adolescentes; un habilidoso en el fútbol; y una pareja joven que está a punto de mirar una peli, son los protagonistas del nuevo comercial de Dermaglós que surge en este segundo año de COVID-19.

En el spot las verdaderas estrellas, sin embargo, son las rutinas. Las mismas hacen eje en las diferentes líneas de cuidado dermatológico de la marca estrella del laboratorio nacional Andrómaco.

Todo el espectro de pieles aparece en el comercial, inscriptas en rutinas de disfrute como la del desayuno, la de un picadito de fútbol, la del cine en casa con pochoclo incluido, y más. Las actividades se entremezclan con los pasos de limpieza e hidratación tanto facial, de las manos como corporal.

La nueva campaña sale al ruedo bajo la flamante gestión del gerente general Francisco Cervo, quien tiene enfrente a Bagóvit, del nacional Bagó; a las líneas de venta en farmacias de la francesa L’Oréal; a Nivea, de la alemana Beiersdorf; y a Cicatricure de los mexicanos de Genomma, entre otras.

En consonancia, la firma recientemente lanzó su plataforma Bonos Dermo, en la que los consumidores obtienen descuentos que rondan el 30% para luego canjearlos en las farmacias adheridas. Ver artículo.

Andrómaco lanza los Bonos Dermo

Dermaglós con la onda «protectores»

 

Artículo anteriorVacunas antigripales: nómina con update
Artículo siguienteFarmacity: nueva campaña en la era COVID

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre