Con su slogan «Tomá lo bueno del sol», Dermaglós se sube a los centros de esquí a fin de reforzar el concepto de la protección solar en vacaciones de invierno. De la mano de una campaña en Cerro Chapelco, la etiqueta de Andrómaco busca afianzar su posicionamiento.

Tras un verano con vacaciones restringidas por la pandemia del COVID-19, el segmento de los protectores solares se reinventa. En ese contexto, Dermaglós llevó a cabo activaciones durante la temporada de nieve en San Martín de los Andes. Ver artículo Solares golpeados por el COVID-19.

La marca del portfolio del nacional Andrómaco lanzó una campaña en pleno invierno a fin de asociar el uso del producto con las diferentes etapas del año. Mediante dispensers y cartelería en el Cerro Chapelco, la etiqueta busca posicionarse a través de su amplificada línea también en Cerro Catedral, Cerro Bayo y La Hoya. En consonancia, en las redes sociales se replica: «Ponete siempre en Modo Protector, incluso en invierno».

En la categoría, la compañía compite de manera directa con Bagóvit, del grupo Bagó; con Nivea y Eucerin, de la alemana Beiersdorf; con Hawaiian Tropic y Banana Boat, de la norteamericana Edgewell, marcas que se distribuyen mediante la local Buhl, con Rayito de Sol, de Siscom; y con Midermus, de Biosintex, entre otras. Ver artículo Dermaglós con la onda protectores.

Solares golpeados por el COVID-19

 

Dermaglós con la onda «protectores»

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre