El laboratorio nacional Craveri celebró el 15° aniversario de su marca Diosmin y en el evento estuvieron los flebólogos top. Se trata de un producto indicado para la insuficiencia venosa crónica y que se constituye en una de las estrellas de la firma.

Ayer a la noche los nacionales de Craveri y en el marco de un encuentro en un clásico del casco histórico de San Telmo, le rindieron homenaje a uno de sus productos estrella. Se trata de Diosmin, que está cumpliendo 15 años en el mercado local.

La cita fue la primera de una serie de encuentros que tendrán lugar en las principales ciudades del país y a los que también acudirán los referentes de la especialidad. Los mismos se desarrollarán desde la próxima semana y hasta el viernes 30 de septiembre, en Rosario; Mar del Plata; Córdoba; Mendoza; y Tucumán.

Al evento, en el que se trazó un recorrido histórico de este producto que se elabora en la fábrica que la compañía nacional tiene operativa en el barrio porteño de Caballito, acudieron los flebólogos top. Los ejecutivos que estuvieron al frente de la convocatoria fueron al gerente de líneas especiales, Luis Racco; y el gerente comercial, Carlos Sorlino. También formaron parte todos los APMs especializados, comandados por Armando Ghignone. Todo enmarcado en una amena velada en la que el tango fue otro de los grandes protagonistas.

En la plaza local el producto que combina diosmina y hesperidina compite cuerpo a cuerpo con Daflon del grupo francés Servier, y también figuran otras marcas de prescripción tales como Flevomax, del nacional Elea; y Vepidal, del nacional Raffo. Asimismo, se han sumando recientemente otras fórmulas OTC que irrumpen en las góndolas. Ver artículo Elea juicio a las cremas

El antivaricoso flebotónico se constituye como una de las marcas estrellas de la compañía nacional, junto con el hipoglucemiante Islotin y el anticonceptivo Jade.

LUIS RACCO EN LA PRESENTACIÓN.
EL ENCUENTRO FUE EN SAN TELMO.
HUBO UN SHOW DE TANGO.
UN NÚMERO DE TANGO.
SHOW INTERNACIONAL.
LUIS RACCO Y CARLOS SORLINO.
SORLINO Y DIRECTORA DE PHARMABIZ.
EQUIPO DE APMs.
EL EQUIPO DE ARTE DE CRAVERI.

Crédito fotos: Hernán Mombelli

El laboratorio Craveri con evento para Diosmin. Enterate. #Craveri #Diosmin #Evento #15Aniversario #Hesperidina #Laboratorio #Farma #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre