Los eventos de la industria de farma siguen marcando la agenda en esta última parte del año. Esta semana la distribuidora Disprofarma organizó su tradicional anual en San Isidro. En ese marco, Guillermo Oliveto habló sobre consumo y tendencias

Guillermo Oliveto habló sobre lo que sabe. Le sacó punta a las tendencias del consumo en la Argentina 2022 y que llega a esta parte del año con una inflación del 76,6%.

Fue en una reunión realizada por la distribuidora Disprofarma que tuvo lugar esta semana en el Espacio Márquez, en San Isidro. La compañía encabezada por Gabriel Helou convocó a diferentes interlocutores del sector. Allí participaron cerca de 200 invitados, entre los que hubo representantes de laboratorios, droguerías, cámaras y entidades farmacéuticas.

Durante el evento hubo dos alocuciones en las que se analizó la coyuntura y el escenario local. Uno de los que se puso al frente del micrófono fue Raúl Di Loreto, gerente Comercial de la empresa propiedad del grupo Bagó y del nacional Elea. Por su parte, la noche cerró con un cóctel y encuentros de camaradería.

 

EVENTO EN SAN ISIDRO.
ENCUENTRO DISPROFARMA 2022.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre