El Bayer Leverkusen se tomará un vuelo a México luego de la finalización de la temporada 2021-22. Será para enfrentar al Deportivo Toluca y al Club América para una serie de eventos deportivos, y varias iniciativas, que son parte de las celebraciones por el 100 aniversario de Bayer en Méxicom, una filial comandada por Manuel Bravo.

El Bayer 04 Leverkusen masculino viajará a México en el mes de mayo, mientras que el equipo femenino lo seguirá en el mes de julio. Ver Linkedin.

El director general Fernando Carro de Prada expresó que “Estamos increíblemente complacidos de anunciar este viaje a las Américas y ser parte de estas celebraciones especiales del 100 aniversario de Bayer México”,

«Me gustaría agradecer a nuestra familia corporativa en Bayer México por su iniciativa de unirnos a ellos para sus celebraciones con nuestros equipos como excelentes Embajadores de Bayer. También me gustaría agradecer a las oficinas centrales de Toluca y Club América, y Liga Bancomer MX.

El Bayer 04 Mexico Tour ’22 será el primer viaje de Leverkusen a América del Norte y Central desde la Copa Florida en 2017 hace más de cuatro años. El equipo femenino del Bayer 04 nunca antes había viajado a Norteamérica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre