El listado de empresas relacionadas con el sector farma son Droguerías y no laboratorios. Es el caso de Droguería Urbana, Farmaline y Núcleo Farma.

El diario La Nación de Buenos Aires publicó hoy,  sábado 2 de febrero de 2008 las diferentes fuentes de financiación de la última campaña presidencial según datos presentados por los partidos políticos ante la justicia electoral. Ver artículo.

El periodista Gabriel Sued destaca en tapa, que los laboratorios se encuentran entre las empresas que más han aportado durante dicho proceso.

Sin embargo, el listado de empresas relacionadas con el sector de farma son Droguerías y no laboratorios. Es el caso de Droguería Urbana, Farmaline y Núcleo Farma -todas droguerías de poca talla-.

A su vez, Droguería La Plata y Droguería Unifarm, también pertenecerían a este grupo -de pequeñas droguerías o «de ocasión», aunque se desconoce acerca de su real existencia.

Idéntico es el caso de Global Pharmacy y Multipharma. Ninguna de las fuentes consultadas, con fuerte protagonismo en el sector de farma local, tiene referencia de estas compañías ni de su actuación en el mercado.

No obstante, después de la lectura del artículo de La Nación queda entre los lectores el concepto de que las «big pharma» han apoyado a la candidata principal. Así lo sugieren términos como Global Pharmacy y Multipharma.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre