Los preservativos están en la agenda pública tras las declaraciones del médico Abel Albino en el Senado. Por caso, distintos teatros de Buenos Aires se sumaron a la campaña «Teatro VIHVO» repartiendo preservativos Prime a los espectadores.

Los preservativos siguen dando tela para cortar después de las desafortunadas declaraciones del médico Abel Albino en el Senado de la Nación.

Por caso, en el teatro porteño Multiteatro Comafi, que tiene en cartelera a la obra El Test, protagonizada por Carlos Belloso, Viviana Saccone, Jorge Suárez y María Zubiri, se entregan preservativos a los espectadores bajo el sello de Prime, antes del ingreso a la sala.

Sin embargo, la obra en cuestión nada tiene que ver con un test de HIV, sino con uno de personalidad que se da luego de la pregunta «¿Cien mil dólares ahora o un millón en diez años?».

Sucede que la iniciativa forma parte de la campaña bautizada «Teatro VIHVO», de la que también participan el Complejo Teatral de Buenos Aires, el Teatro Cervantes y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, AADET. Además tiene la firma de Fundación Huésped, la ONG creada en 1989 y que está centrada en la lucha contra el HIV.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre