STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Elea, Bayer, AZ, Argentia y más

Carlos Oubiña volvió a sus raíces. Ahora se transformó en el gerente de Ventas del nacional Elea. Había sido el gerente de comercialización en Disprofarma por dos décadas.

Carlos Oubiña volvió a su viejo amor. El grupo que lo mostró en su mejor momento ahora le hizo lugar en un nuevo escritorio. Desde la semana pasada el ejecutivo, -que estuvo los últimos seis años en el israelí Teva-, se coronó como gerente de ventas para el negocio de Prescription del nacional Elea.

El laboratorio es uno de los fundadores y accionistas de la distribuidora Disprofarma, en la que Oubiña destelló por dos décadas. En Elea, reemplaza a Guillermo Ranua.

Los AZ boys, se están reinsertando de forma express. Leonardo Mangieri se convirtió en director del negocio de Respiratoria en Teva, y Pablo Fernández se sentó como gerente de producto del brasileño Eurofarma.

En Ivax, la salida de Oubiña dejó un sillón vacío, aunque no fue el único cambio. Al plantel se sumó Leonardo Mangieri, quien actuó en AstraZeneca, hasta el último desgrane. En el grupo Teva se convertirá en director asociado del negocio de Respiratoria para preparar el lanzamiento de nuevos productos.

En sentido contrario, Juan Manuel Paz se puso el sombrero de director de Acceso en la compañía comandada por Gustavo Mizraje. Para ello dejó de lado una posición similar en la filial local de Bayer. De modo que los alemanes ahora están buscando a un nuevo candidato para este escritorio clave.

Mientras tanto, Hernán Davancens hizo una triple mortal de multi. Estrenó oficina en la alemana Bayer, proveniente desde Takeda donde estuvo por el término de un año. Previo a ello se desempeñó como gerente de Vacunas para la británica GSK. Este mes llegó a Bayer para convertirse en gerente de producto en el negocio de Onco y enfocarse en sus estrellas Stivarga y Xofigo.

En el negocio de masivos también se registraron cambios. A la empresa de cosmética fundada por Ramiro San Pedro se sumó Norberto Seminara como director de ventas. Mientras tanto en Buhl desembarcó Ángel Ivancich como gerente de ventas para Prime.

Al mismo equipo se integró Ignacio Borrego, proveniente de AZ, que interactuará con Davancens, en las diferentes indicaciones de los oncológicos made in Alemania.

Otro cambio en la alemana fue el egreso de Valeria Faisal, quien se cruzó a las filas de Johnson Medical para convertirse en gerente de marketing de su línea de ortopedia Depuy Synthes.

En simultáneo, Pablo Fernández, que llega tras la ola de desvinculaciones de AZ, se sentó en la filial local del brasileño Eurofarma para ocupar el rol de gerente de Producto de las líneas de Gastro y Cardio.

Mientras, entre las locales, se registró la salida de Gabriela Dueñas desde el nacional Argentia, laboratorio que forma parte del grupo Roemmers. Dueñas actuaba como jefe de producto de la línea de Antibióticos. La suple Ricardo Frega, quien ya comandaba la gerencia de producto del negocio de Gastro.

Al nacional Eczane, propiedad de la familia Fernández Riviera, se sumó Miguel Sar. Fue para reemplazar a Damián Ruggiero, en el rol de gerente de Marketing y Ventas.

La suiza Roche tiene un nuevo gerente de Finanzas en la Argentina. Se trata de Juliana Turcatti, que llega desde Roche Perú. La ejecutiva reemplaza a David Golder, quien voló rumbo a Pfizer Suiza. A nivel global, otra argentina que se sentó en un sillón de responsabilidad internacional fue Michelle Roberts, quien se convirtió en directora médica para el negocio de Diabetes en Sanofi Estados Unidos.

Cosmética y Retail

La nacional Buhl, que está sumando a su portafolio la discontinuada línea de protectores solares Hawaiian Tropic, junto a otras marcas masivas, está reforzando su staff. La compañía convocó a Ángel Ivancich, como gerente nacional de Ventas para su línea de preservativos Prime. También a Luis Peralta, como analista de Marketing, llegado desde Droguería del Sud. Ver artículo

Norberto Seminara se integró como director de Ventas a la firma de cosmética Craftmen, la empresa creada por Ramiro San Pedro. Previo a ello, formó parte de Energizer en una posición similar.

Marcelo Contreras se transformó en el gerente comercial de la argentina Kässel, enfocada en suplementos dietarios. Fue reclutado desde IMVI, donde cumplía una función de idénticas características.

Planta y Técnica

Carolina Bais se puso el sombrero de Directora Técnica en la empresa de tecnología médica Seiseme. Y otra mujer que se conviritió en DT fue Gabriela Cividino, que fue nombrada en la empresa de capitales venezolanos Jayor. Previo a ello fue la DT en Fresenius Medical Care.

Mientras tanto, hay algunas búsquedas que siguen abiertas. En el nacional Craveri están buscando reemplazo para Marcelo Traino, ex gerente de planta que partió a Casasco.

Sergio Mendizábal cerró un ciclo en Roux Ocefa. Se cruzó al nacional Drawer donde asumió como jefe de Mantenimiento. Reemplaza a Jorge Meylan, quien se sumó a Denver Farma.

Carlos Oubiña, Elea; Leonardo Mangieri,Teva; Hernán Davancens, Bayer; Juan Manuel Paz, AZ.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016