El nacional Elea se diferenció en el sector diseñando una convención de Ventas mediante 12 burbujas La compañía llevó adelante una reunión híbrida en la que combinó la virtualidad con meetings presenciales.

El modo burbuja hoy está plenamente conectado con el andarivel educativo. Sin embargo, en farma algunos laboratorios ya se apoyaron en este concepto.

Fue el caso del nacional Elea que estructuró su convención anual en 12 puntos del país desde el martes 16 y hasta el día de ayer jueves 18 de marzo. La firma craneó una reunión híbrida y combinó encuentros presenciales con transmisión vía streaming. Para ello armó una docena de burbujas en las que nucleó a los directivos y representantes de las diferentes líneas.

Además de en el Sheraton de Pilar, la firma convocó a sus ejecutivos a las sedes del Hilton ubicadas en Puerto Madero y en Pilar, así como a la del hotel Casa Sur, también emplazado en dicha ciudad del GBA Norte. En tanto, en el interior del país la organización fue más integral respecto de las líneas convocadas. La empresa llevó en simultáneo meetings presenciales en las ciudades de Mar del Plata y Chascomús, en la provincia de Buenos Aires; y en Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Corrientes y Tucumán.

Algunos de los directivos que participaron fueron el Director General Gustavo Perisari, quien fue acompañado por los directores de las diferentes áreas. Estuvo el de Biotecnología Ricardo Parise; por Consumo Masivo se hizo presente Agustín Gold; Pablo Grosso Basto como director de Primary Care; el director de Finanzas Diego Sánchez; y el de Capital Humano Juan Martín Barbeito. También brindaron su perspectiva el director de Investigación y Desarrollo Eduardo Spiltzer; el recientemente incorporado Mariano Foglia que lleva los Nuevos Negocios; y el director de Operaciones Marcos Tell.

Elea, que tiene a Gustavo Pelizzari como gerente general, había dado inicio a su convención el martes 16 de marzo. En simultáneo, la firma anunció varios cambios en su management, principalmente en los negocios de Cardiometabolismo y de Salud Femenina. Ver artículo.

Elea con convención en el Sheraton Pilar

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre