En esta semana corta algunas empresas de farma festejaron el final del 2025. Es el caso del nacional Elea, que esta vez se puso la 10 y celebró a todo trapo hoy viernes 28 de noviembre, en La Rural. Todo fue al ritmo cuartetero de Banda XXI.
El nacional Elea salió a festejar a lo grande este año. La empresa de las familias Sigman, Sielecki y Gold eligió el ámbito de La Rural, para realizar su mega encuentro de fin de año y por fin dejar atrás las celebraciones más íntimas en la propia sede fabril.
La reunión convocada para hoy viernes a la noche arrancó tranqui y bajo un clima espléndido con las canciones de Chule de fondo, quien desde el escenario comenzó a ponerle onda a la velada.
Al escenario el que se subió primero fue el gerente general Gustavo Pelizzari, quien hizo hincapié en el compromiso de la empresa en el país, y sobre el hecho de invertir de forma peramente con la idea de seguir creciendo en pos de dar acceso a medicamentos de alta calidad a cada vez más personas.
El máximo directivo de la compañía se refirió también al año espectacular que resultó este 2025 y remarcó que Elea se constituyó en el laboratorio número uno en todos los segmentos en los que participa. Es decir que ha liderado tanto en medicina general como en especialidades y en OTC. Además subrayó que fue Elea el laboratorio que más productos nuevos lanzó.
A renglón seguido también se dirigió a los presentes, Daniel Sielecki, quien remarcó sobre cómo la labor de la empresa redunda en un gran ahorro de cara al sistema de salud. Y se puntualizó específicamente sobre el rol que cumple Pembrox, el similar del oncológico Keytruda, respecto del mayor acceso para la gente. Y también entró en la lista Dutide el similar de Ozempic y orientado al tratamiento de la diabetes.
En consonancia, las principales marcas de la compañía tuvieron su lugar protagónico durante la fiesta. Las mismas resaltaban mediante juegos lumínicos, y como parte de la ambientación de los espacios, en donde se tuvo en cuenta todos los detalles.
Por último, Sielecki también se refirió a otro punto neurálgico respecto del futuro de la empresa. Y dijo que ya llegó el tiempo de que las nuevas generaciones, que forman parte de las respectivas familias accionistas tomen un real protagonismo.
Más avanzada la noche llegó la perlita de la velada y la que se subió al escenario fue Banda XXI. Así los músicos cordobeses liderados por «Conejito» Alejandro le metieron ritmo a fondo e hicieron bailar a todos los equipos presentes.


















