El laboratorio nacional Elea sumó a su team de celebrities a la modelo Zaira Nara (34), como la cara de la nueva campaña publicitaria de Caladryl. Así, la empresa se adelanta a la temporada alta de demanda.

Ambientado en un bosque, el nuevo spot de Caladryl tiene como protagonista a la modelo y conductora Zaira Nara (34).

La menor de las hermanas Nara se convirtió en una aliada ideal en función de que su perfil se alinea perfectamente con el estilo selvático que refleja el spot. Esto es porque Zaira adoptó una vida campestre luego de ponerse en pareja con Jakob Von Plessen, quien se dedica al turismo rural. Incluso, recientemente la pareja realizó un safari por África junto a sus dos hijos.

Y esa impronta silvestre es justamente la que prima en la nueva campaña publicitaria de Caladryl. Allí Zaira, y luego de lidiar con los mosquitos, muestra los usos del producto aplicando la crema en picaduras, quemaduras de sol y sarpullidos de niños.

El producto, cuya fórmula es a base de difenhidramina y calamina, forma parte del portfolio de Elea en la Argentina. En la categoría, con sus dos presentaciones –crema y loción-, compite con Hipoglós, de Andrómaco; Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma; y Adermicina, otra crema cicatrizante de Elea.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre