Kicillof dijo que en «cuatro años se ha producido una situación de tierra arrasada«. Y esto lo relacionó con la pérdida de fuentes de trabajo; la pérdida de empresas en todas las ramas de la economía y la pérdida del poder adquisitivo.

El domingo 27 de octubre además de elegir la nueva fórmula presidencial también se definió quién será el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Así, el que se convirtió en el sucesor de María Eugenia Vidal fue el economista Axel Kicillof, quien obtuvo al momento el 52,28% de los votos y asumirá el 10 de diciembre.

Kicillof  que durante el período 2013-2015 fue Ministro de Economía y Finanzas Públicas en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dio una conferencia pública en el día de ayer junto a la vicegobernadora electa Verónica Magario.

En ese marco expresó que el nuevo gobierno será «un gobierno de gestión, no de marketing». También precisó que en el 2015 el sistema bancario registraba un incumplimiento del 1.7% de la cartera y hoy es del 4.7%. Lo definió como un indicador pésimo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre