El laboratorio enfocado en productos de venta libre Elisium -mitad Casasco, mitad Gador- ya comenzó a sentir el impacto. Ver solicitada.

Sucede que la toma de la planta de la alimenticia Calsa en la localidad de Lanús lleva casi un mes y medio y la falta de productos ya está resintiendo al laboratorio conducido por Martín Fraga. Ver video.

Si bien Elisium apenas distribuye su presentación de levadura en polvo, la misma es una marca insignia de la compañía, y constituye cerca del 70% de las ventas de su unidad de suplementos dietarios.

La marca comenzó a ser representada por Elisium más de una década atrás y mediante Farmanet llega a todo el espectro del canal farmacias y dietéticas.

Tan buena fue incluso la plataforma que creó la marca de levaduras que durante el segundo semestre de 2012, la compañía diseñó su propia línea de suplementos dietarios bautizada Nutrifarma.

Al principio lanzó aceite de chía, lecitina de soja y después agregó resveratol. Este mes introdujo sus primeras cápsulas de té verde.

Elisium tiene cuatro áreas de negocios: productos de venta libre entre los que sobresalen Mejoral y Melatol. También productos de venta bajo receta, y reactivos. En esta última división sólo tiene al test de embarazo Confielle.

 

Solicitada en diarios nacionales - Domingo 8 de junio.
Solicitada en diarios nacionales – Domingo 8 de junio.

 

internaproductos copy

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre