En 2015, Procter le vendió un paquete de fragancias a Coty. La marca Christina Aguilera quedó en el limbo y ahora P&G se la vendió a Elizabeth Arden. 

La norteamericana Elizabeth Arden adquirió la licencia global de las fragancias que llevaban el sello de la cantante Christina Aguilera. Hasta ahora, las mismas formaban parte de la cartera de Procter & GambleVer Press Release.

La de Aguilera, era una marca que había quedado en el limbo, después de que Procter le vendiera un paquete de 10 fragancias de su negocio de Prestige a Coty en enero pasado. Los norteamericanos tuvieron que salir a buscar compradores tanto para la marca de la cantante como para la de Dolce & Gabana.

En Argentina, Elizabeth Arden es representada por Beauty Group. No se sabe si sumará a los aromas de Aguilera a la plaza local.

Cuando se concrete el deal con P&G -se estima para el primer trimestre de 2017-, Arden engrosará su lista de fragancias de artistas pop. Ya tiene marcas de renombre como Britney SpearsTaylor Swift, Mariah Carey y Justin Bieber.

En Argentina, Elizabeth Arden es representada por la empresa Beauty Group, comandada por Elizabeth Pellice, que ocupa el sillón de directora general.

La marca adquirida, en el pasado era distribuida en la Argentina por Diffupar, aunque ahora no tiene presencia en el retail local.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre