El segmento de salud femenina está que arde en la televisión abierta. Ya son varios los jugadores que salieron, por caso, con campañas para sus antimicóticos vaginales. Todas las marcas se apoyan en actrices argentinas a fin de amplificar su alcance.

Desde el living de su casa, con un estilo de charla entre amigas, Julieta Nair Calvo promueve hablar de salud femenina. «¿Sabías que si tenés picazón, ardor o molestias en tu zona íntima podría ser una infección vaginal?», pregunta la actriz y modelo.

Para ello, Calvo -que saltó a la fama en el programa infantil «PlayGround», de Disney Junior, y ganó popularidad después de su rol en la novela de El Trece «Las Estrellas»– recomienda los óvulos de venta libre Empecid Gyno, de la alemana Bayer.

En definitiva, los síntomas que enumera Calvo son idénticos a los que lista la también actriz Stephanie Petresky en el comercial del nuevo EvaCare Gyno. El producto lanzado recientemente por el laboratorio Elea se constituyó en el primer fluconazol de venta libre en la Argentina y compite de forma indirecta con el de la multi alemana. Ver artículo EvaCare Gyno

A diferencia de EvaCare Gyno, la versión «fem» de Empecid de Bayer está basada en clotrimazol y se presenta en dos formas farmacéuticas: crema; y óvulos -comprimidos vaginales- por tres y seis unidades. La marca, por caso, le da pelea de lleno a Lomecan, una etiqueta que los mexicanos de Genomma sumaron al mercado local en enero del 2018. Ver artículo Lomecan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre