De cara al invierno las empresas lanzaron su batería de productos para combatir las diferentes enfermedades propias de esta época.

Laboratorios Bernabó sumó a su marca Qura Plus, el jarabe Qura Tos con extractos de hiedra desecadas. El mismo está indicado para enfermedades bronquiales y procesos gripales.

Asimismo, Reckitt Benckiser con su producto Strepsils se encuentra realizando promociones pre-temporada y anunció el lanzamiento de una nueva variedad de la marca con el nombre de Strepsils Plus con lidocaína.

Por su parte, laboratorios Savant Pharm sacó al mercado Gripaben caramelos en base a gramicidina. El mismo sale a competir con productos como Aseptobron de Temis Lostaló.

Este producto junto con otros del mismo laboratorio participa de la promoción Savant Win, un programa de beneficios que brinda a sus socios la posibilidad de sumar puntos y ganar numerosos premios registrándose en su sitio web www.savantwin.com.

Laboratorios FABOP también se suma a esta campaña con Fiebrol, a base de dipirona que se presenta en un packaging muy amigable y con sabor a frutilla.

Y en el segmento de vacunas Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo Sanofi-Aventis con su campaña “Stop Gripe” está empujando su vacuna antigripal Istivac en sus variedades: Istivac e Istivac Junior.

senorafrio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre