La norteamericana Abbott apuesta por nuevos canales de comercialización en Perú para una de sus etiquetas del portfolio de Nutrición. Ahora la multi lanzó Ensure Sport en supermercados.

En la Argentina los suples nutricionales de Ensure se encuentran exclusivamente en farmacias. En cambio, en Perú, Abbott llevó su marca a las góndolas de supermercados para ganar participación en el consumo masivo. Ver publicación en LinkedIn.

Se trata de la línea Ensure Sport, que aporta más de 30 gramos de proteína por toma y ayuda a fortalecer los músculos. Así, bajo la batuta de Melissa Rojas, coordinadora de Trade Marketing; Juan Maldonado Barcelli, gerente de Ventas del Canal Supermercados; y José Moscoso, gerente Comercial, se mete en un nuevo formato.

A nivel global en el primer semestre del 2021 el negocio de Nutrición marcó una suba orgánica del 8% con ingresos por u$s 4.144 millones. Gracias a la performance de Ensure y de Glucerna, de nutrición para diabetes, la firma logró un crecimiento en su portfolio de Nutrición para Adultos del 16.9%. En la plaza local, junto con Uruguay y Paraguay, esta unidad tiene a Nicolás Tussie como titular desde enero de este año. Ver artículo Abbott despunta con Diagnóstica, resultados. Ver artículo Abbott Nutrition con nuevo country manager.

LA LÍNEA DESEMBARCÓ EN EL CANAL SUPERMERCADOS.
EN LA ARGENTINA SE COMERCIALIZA SOLO EN FARMACIAS.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre