El desarrollo galénico y el analítico por fuera de las big pharma son cada vez más demandados por la industria farmacéutica en la región.

Corría 1999 y era la época en que se vislumbraba un auge en la demanda de estudios de bioequivalencia en el país.

Fue por eso que Marta Cortelezzi, le puso primera a Bioservicios, su empresa made in Argentina, que nació con la idea de darle apoyatura a la industria farmacéutica.

Aunque con el tiempo y siguiendo el termómetro de la industria en la región tuvieron que ir aggiornando su foco.

Para resolver problemas concretos, la firma opera desde su planta piloto en el barrio de Paternal para desarrollar scaling up productivos

Ahora, según pudo saber Pharmabiz la firma cortó las cintas de una nueva división, enfocada en solucionar problemas de desarollo y scaling up productivos en la industria.

Para esto, la compañía montó una planta piloto, en el barrio porteño de Paternal, donde tiene los motores listos para realizar desde estudios de preformulación hasta scaling up productivos.

Además de Marta Cortelezzi, también forman parte de la firma Jorge Nieto, Marcelo Ortiz, Marcelo Befumo y el ex Elea Federico Santoro. En esta etapa están enfocados en brindar servicios de desarrollo galénico y analítico, y reformulación de productos en comercialización debido a razones productivas. Ver empresa.

scalingup

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre