Mariano Manis, ex propietario de la droguería de genéricos Progen adquirió el laboratorio nacional Inmunolab, según pudo saber Pharmabiz, de fuentes confiables del mercado.

El ex Progen Mariano Manis adquirió el laboratorio de genéricos Inmunolab.

Parece que su primera incursión en farma lo atrajo para seguir buscando oportunidades.

Por una suma cercana a los $20 millones, el empresario se quedó con el laboratorio especializado en líquidos y soluciones para lentes de contacto hasta el momento en manos de la familia Edjen.

Inmunolab tiene además una planta de producción en el barrio de Caballito donde se elabora su línea de soluciones para lentes cuya marca estrella es Aqualent.

La familia Edgen decidió poner a la venta la firma que comenzó a atravesar un difícil momento financiero y cuyo punto de declive se inició en el 2010 después de que la empresa entrara en convocatoria de acreedores.

De hecho, Inmunolab al momento mantiene una deuda con la AFIP de $30 millones.

El laboratorio se destaca además por sus líneas de analgésicos, en la que resalta su ibuprofeno; y sus líneas para niños, con una interesante estética. Ver sitio.

Manis se había desprendido de la droguería Progen junto con su socio Esteban Wolf luego de una década de vida. Pharmabiz intentó comunicarse con Manis en su nuevo escritorio aunque no logró ponerse en contacto.

Artículo anteriorFarmacity con stand saludable
Artículo siguienteEspaña: oncolólogos on demand

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre