Exeltis, una de las divisiones farmacéuticas del grupo Insud Pharma -propiedad de la familia Sigman– tiene nuevo CEO en Brasil. El elegido fue , un ex GSK que había cerrado un ciclo en la multi británica tras 27 años de gestión.

Los cambios de CEOs no tienen pausa en la región Latam. Ahora la que movió las fichas de su tablero fue la filial brasileña de Exeltis, el brazo farmacéutico del grupo Insud Pharma y enfocado en Salud Femenina.

La firma convocó al brasileño Isaac Jarlicht para coronarlo como el nuevo gerente general de Exeltis en dicho país. El ejecutivo puso un pie en la compañía cuatro meses después de haber cerrado un ciclo de 27 años en la británica GSK, donde su última posición fue como VP y general manager para México. Jarlicht, que había tomado la decisión de volver a su tierra natal, reemplazó a Gilberto Ugalde.

Exeltis, una de las compañías del grupo empresario que lidera el argentino Hugo Sigman, tiene presencia en Brasil desde el 2015. Incluso, tres años atrás el laboratorio había trazado un plan de lanzamientos que incluía tres productos de Salud Femenina y una cuarta marca enfocada en pediatría. A su vez, se había hecho de Gynotran, una ex marca de la alemana Bayer. Ver Sigman se expande en Brasil.

El laboratorio Exeltis nació en Europa, bajo el ala del ex Grupo Chemo -rebautizado como Insud Pharma en el 2017-. Si bien la empresa está enfocada en Salud Femenina, Dermatología, Enfermedades Respiratorias y del Sistema Nervioso Central, también es la responsable de comercializar en los Estados Unidos al medicamento para la Enfermedad de Chagas a base de benznidazol. Ver Sigman: Exeltis para Chagas, US.

Sigman se expande en Brasil

Sigman: renaming para el grupo

Sigman: Exeltis para Chagas, US

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre