Farmacia del Águila llegó a las 12 sucursales. La cadena que concentra su presencia en la zona oeste del Gran Buenos Aires abrió dos nuevos puntos de venta, en José C. Paz y en Los Polvorines.

En pleno verano, el retail de farma se mantiene activo con aperturas. Por caso, Farmacia del Águila levantó las persianas de dos bocas para ampliar su capilaridad en el conurbano bonaerense.

Uno de los locales, que se estrenó la semana pasada, se encuentra en Perón al 4400, en Villa Germano, José C. Paz. En tanto, el segundo comenzó a estar operativo desde hoy, lunes 7 de febrero, en Perón 43, en Villa de Mayo, Los Polvorines.

De esta manera, la cadena propiedad de familia Capurro llegó a las 12 sucursales. Durante la última parte del 2020 y el 2021 la compañía concretó otros dos cortes de cintas, uno en el mismo partido de la zona oeste y otro en Maquinista Savio. Además, también está presente en Don Torcuato; y Garín. La firma compite principalmente con jugadores como Central Oeste, de los Schvarzstein; y Vilela, de Jorge Faerman.

EQUIPO DE TRABAJO DE FARMACIA DEL ÁGUILA.
NUEVA SUCURSAL EN LOS POLVORINES.
UBICADA EN PERÓN 43, VILLA DE MAYO.
FARMACIA DEL ÁGUILA LLEGÓ A 12 SUCURSALES.

Farmacia del Águila con nuevo local

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre