Falleció el fundador y presidente de la empresa Onelite, Osvaldo Jara. El empresario dejó una huella en el área industrial y mediante sus creaciones innovadoras que siguen vigentes. Nuestras sinceras condolencias a su familia y a su círculo de trabajo, desde Pharmabiz.

Osvaldo Jara, el fundador y presidente de Onelite, empresa especializada en el área de embalaje termocontraíble, falleció en este mes de junio a los 66 años de edad.

Este hacedor que de alguna manera creó un camino propio, fue pionero en la industria metalmecánica, desarrollando maquinaria de vanguardia para la industria farmacéutica, alimenticia vitivinícola, entre otras.

La compañía a la que le dejó impreso su sello ya lleva más de 30 años en el mercado local y también ha tejido lazos en la región mediante un fuerte flujo e intercambio de exportaciones. Por lo cual, la partida de Jara trasciende las fronteras.

Desde la empresa, expresaron sus condolencias mediante una emotiva despedida en la que el Directorio manifestó con profundo pesar la pérdida de «Don Osvaldo» y al mismo tiempo renovó su compromiso con «clientes, proveedores y la comunidad, para honrar su legado teniendo en cuenta su visión de negocio como inspiración para continuar llevando soluciones innovadoras a cada necesidad».

Onelite tiene incidencia en el sector de Pharma, mediante el diseño y construcción de tecnología de etiquetado, embalaje y trazabilidad. La firma tiene operativa su fábrica ubicada en San Rafael, en la provincia de MendozaVer sitio web

Desde Pharmabiz les acercamos nuestras sinceras condolencias a la familia, a su círculo de allegados y a la compañía en su conjunto.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre